Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“No se quejarían si fueran rubios”: aplaudida respuesta de LAW a racistas que cuestionan vuelos a Haití “No se quejarían si fueran rubios”: aplaudida respuesta de LAW a racistas que cuestionan vuelos a Haití

Esta aerolínea ofrece vuelos tanto desde Haití como de Venezuela, los que llegan a nuestro país llenos y se retiran vacíos.

Nacional

“No se quejarían si fueran rubios”: aplaudida respuesta de LAW a racistas que cuestionan vuelos a Haití

Por 5 de septiembre de 2017

Latin American Wings (LAW) es una aerolínea que ha crecido notablemente en el último tiempo por su presencia en países donde LATAM, Delta o Avianca no están con tanta fuerza. La compañía ofrece vuelos desde Haití y Venezuela, aprovechando la alta tasa de migración en América Latina.

Precisamente, varios de esos vuelos provenientes de los países antes mencionados, llegan a Chile llenos y se retiran vacíos, lo que ha generado una dura crítica de parte de quienes rechazan la llegada de extranjeros a tierras nacionales, principalmente haitianos.

Al respecto, el gerente general de LAW, Andres Dulcinelli, señaló a Bio Bio que “desafortunadamente, aún hay mucho racismo aquí. Estoy seguro que nadie se quejaría si todos mis pasajeros fueran rubios con ojos azules”.

De hecho, reconoció que “si Latam y Avianca están recortando su capacidad y la demanda en la región sigue creciendo a 10% cada año, como lo ha hecho en años recientes, es una gran oportunidad para empresas como Sky, JetSmart o nosotros”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día