Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

Weichan Auka Mapu niega autoría del atentado en San José de Mariquina y acusan montaje

A través de Facebook aseguraron que esto es culpa "del empresariado forestal para inculpar a nuestra organización por acciones no cometidas o reivindicadas truchas del winka".

Por
Compartir

La organización mapuche Weichan Auka Mapu (WAM), desmintió haber reivindicado la autoría del ataque ocurrido la semana pasada en San José de Mariquina y que afectó a 29 camiones de la empresa Sotrasser.

A través de Facebook, el grupo acusó un montaje en su contra y aseguró que “no somos culpables del incendio provocado Sotraser. Esta persecusión es otro montaje mas del empresariado forestal para inculpar a nuestra organización por acciones no cometidas o reivindicadas truchas del winka sucio empresarial”.

Esto, según publica Bio Bio, coincide con los cuestionamientos que han surgido luego de encontrar panfletos en el lugar de los hechos, donde se puso en duda el logo que aparecía, lo que es periciado por la policía.

El alcalde de la localidad, Rolando Mitre, solicitó que se investiguen todas las aristas, incluida la de un posible montaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País