Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscalizadores de buses se van a paro: no habrá revisiones en el fin de semana largo Fiscalizadores de buses se van a paro: no habrá revisiones en el fin de semana largo

La movilización afectar a 8 mil controles comprometidos por las autoridades para los próximos días.

Nacional

Fiscalizadores de buses se van a paro: no habrá revisiones en el fin de semana largo

Por 15 de septiembre de 2017

Cerca de 350 los fiscalizadores del Ministerio de Transporte iniciaron un paro indefinido, situación que afecta directamente a las personas que pensaban viajar en bus durante este fin de semana largo.

Los trabajadores acusan a la ministra Paola Tapia de no preocuparse por la seguridad de los trabajadores que fiscalizan el Transantiago, el transporte ilegal y el interurbano. Por esto, exigen un bono de riesgo.

En conversación con Radio Bío Bío, el vocero del sindicato de trabajadores, José Alegría, indicó que la movilización afectará a quienes viajen este fin de semana largo por las Fiestas Patrias. Sin embargo, aseguran que es el único mecanismo para manifestar su descontento

Alegría explicó que no se podrá cumplir con los 8 mil controles comprometidos por las autoridades para los próximos días, ya que más del 80% de los funcionarios, de once regiones del país, están paralizados.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día