Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidente de camioneros se adelanta a la justicia y tacha de terroristas a “Héctor Llaitul y compañía” Presidente de camioneros se adelanta a la justicia y tacha de terroristas a “Héctor Llaitul y compañía”

Sergio Pérez manifestó desde un principio han sabido quiénes son los responsables de los ataques. "Hay organizaciones terroristas y hoy queda comprobado", expresó.

Nacional

Presidente de camioneros se adelanta a la justicia y tacha de terroristas a “Héctor Llaitul y compañía”

Por 25 de septiembre de 2017

El presidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga, Sergio Pérez, se refirió a la detención de ocho comuneros mapuches tras la Operación Huracán, entre los que se encuentra el líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

En entrevista en Canal 24 Horas, manifestó que esta “es una buena noticia para los camioneros y los otros gremios productivos de la nación” y aprovechó de enviar un mensaje a los Tribunales con el fin de “terminar de una vez por todas con hechos terroristas de Héctor Llaitul y compañía”.

Pérez sostuvo que el gremio siempre ha tenido claro quiénes son los responsables de los ataques incendiarios y que “hay organizaciones terroristas y hoy queda comprobado“. Ante esto, felicitó a la “Fiscalía Nacional y Carabineros en un trabajo de varios meses que por fin rinde frutos positivos”.

“Hace bastante tiempo estas personas habían dicho que eran los responsables de los atentados”, dijo, por lo que hoy “hago un llamado a los jueces de la nación para que sancionen a estos terroristas” y que espera que “la justicia funcione, hay pruebas de gran envergadura y peso que no creo que los defensores puedan desvirtuar la situación”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día