Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Persecución policial terminó con un carabinero y un civil muertos en comuna de El Bosque Persecución policial terminó con un carabinero y un civil muertos en comuna de El Bosque

Todo comenzó tras un asalto en una estación de servicio, la que inició el procedimiento y terminó con la vida de dos personas.

Nacional

Persecución policial terminó con un carabinero y un civil muertos en comuna de El Bosque

Por 3 de octubre de 2017

Todo comenzó con el asalto que tres delincuentes protagonizó en una estación de servicio en la intersección de las calles Freire y Balmaceda en la comuna de El Bosque.

Posteriormente, se inició una persecución policial que terminó en Gran Avenida con calle Lo Moreno, en la comuna de El Bosque, con el furgón policial de la 36º Comisaría chocado en un poste del alumbrado público y el automóvil perseguido en similares características, y que posteriormente se incendió, según informó Bio Bio.

A raíz de esto, tres carabineros quedaron lesionados. Otro en tanto, un sargento primero, fue trasladado con riesgo vital hasta el Hospital de Carabineros, donde finalmente falleció.

Por otro lado, de los anti sociales que se trasladaban en un vehículo marca Hyundai, uno también perdió la vida en un centro asistencial tras recibir un impacto de bala durante el procedimiento.

La SIAT y LABOCAR está en el lugar del hecho realizando las pericias correspondientes para determinar más antecedentes de lo ocurrido.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día