Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Quiero a estos jóvenes presos”: la dura reacción de ME-O por el asalto que sufrió su hija “Quiero a estos jóvenes presos”: la dura reacción de ME-O por el asalto que sufrió su hija

Fernanda Cornejo se encuentra junto a su familia luego de que la madrugada de este sábado fuera abordada por cuatro sujetos, quienes la golpearon en la cabeza.

Nacional

“Quiero a estos jóvenes presos”: la dura reacción de ME-O por el asalto que sufrió su hija

Por 21 de octubre de 2017

Esta mañana se informó del asalto que sufrió Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, quien fue abordada por cuatro sujetos a eso de las tres de la mañana en la intersección de calles Raulí y Santa Victoria.

La joven fue trasladada a la Clínica Las Condes para constatar lesiones, pero actualmente se encuentra junto a su familia.

Respecto a este hecho, Marco Enríquez-Ominami, en medio de una conferencia de prensa donde dio a conocer sus compromisos en materia de gratuidad y acceso a la educación superior, entregó detalles de lo ocurrido.

Según indicó el candidato presidencial, su hija se encontraba junto a una amiga cuando cuatro desconocidos encapuchados las intimidaron con armas de fuego y golpearon a Cornejo con una pistola en la cabeza.

Esto es un caso grave, que tendrá que ser investigado”, afirmó el abanderado del PRO, haciendo un llamado a la prudencia “vamos a reducir, vamos a controlar la delincuencia”.

Ante esto, manifestó: “Yo quiero a estos jóvenes presos, pero que pasen por un debido proceso”.

Posteriormente, en Twitter, ME-O agradeció “a tod@s l@s q me han escrito solidarizando con mi familia. Mi hija ya está bien. Para estar con ella suspendí el resto de mi agenda”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día