Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carlos Larraín asegura que Piñera ya ganó la elección y que lo importante es triunfar en las Parlamentarias Carlos Larraín asegura que Piñera ya ganó la elección y que lo importante es triunfar en las Parlamentarias

El ex senador aseguró que, de momento, no regresará a la política y en las últimas semanas solo ha apoyado a algunos candidatos.

Nacional

Carlos Larraín asegura que Piñera ya ganó la elección y que lo importante es triunfar en las Parlamentarias

Por 25 de octubre de 2017

Para el ex senador, Carlos Larraín, las elecciones presidenciales serán un mero trámite y el principal foco de atención debieran ser las parlamentarias el próximo 19 de noviembre. Así lo manifestó en entrevista con Emol, donde sostuvo que “la pelea de fondo es la parlamentaria, la carrera presidencial ya está ganada”.

Sobre su rol en estas elecciones y en un eventual gobierno, aclaró que “no voy a participar del gobierno. Hay que preocuparse del Parlamento, estoy apoyando a algunos candidatos”.

Por otro lado, analizó lo que fuera la primera gestión de Sebastián Piñera, donde, según él, se cometieron “infinitos errores”, por lo que de regresar a La Moneda debe ser “muy abierto a varias tendencias, muy opinante y muy libre”, con “distintas sensibilidades”.

Respecto a la candidatura de José Antonio Kast, fue tajante al asegurar que “no tiene posibilidades de ganar. No va a pasar de siete puntos (…) pero sí representa a una fracción de la ciudadanía. La primera vuelta permite que todos hablen. Kast presenta el servicio de sacar a la gente a votar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día