Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

Presidenta Bachelet y su futuro post La Moneda: “Para que nadie se asuste, no volveré”

La Mandataria dejó en claro que no volverá a ser candidata presidencial en un actividad en Concepción.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a su futuro tras dejar La Moneda en marzo del próximo año, destacando el apoyo recibido por la ciudadanía y dejando en claro que “no volverá” a ser candidata presidencial.

Esto, tras participar en la inauguración del Jardín Infantil y Sala Cuna de Villa Cap en Concepción, donde destacó que “hoy día yo tengo el honor de poder acompañarlos en esta inauguración de este jardín y sala cuna nuevos porque hubo familias penquistas que pusieron todo su ñeque, que fueron a apoyar por el alcalde y luego por el gobierno”.

“Así como vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno para ofrecer respuestas a cada rincón de Chile a las necesidades de las personas, porque francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo y por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré”, señaló en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

Tras su paso por el Biobío, la jefa de Estado volverá a Santiago para la inauguración de la Feria del Libro de Santiago (Filsa).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País