Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Rossi acusa de “sicario” a Hugo Gutiérrez tras ser desaforado VIDEO | Rossi acusa de “sicario” a Hugo Gutiérrez tras ser desaforado

"Me ha perseguido incansablemente con la presentación de múltiples querellas para destruirme políticamente", indicó el senador.

Nacional

VIDEO | Rossi acusa de “sicario” a Hugo Gutiérrez tras ser desaforado

Por 26 de octubre de 2017

Luego de ser desaforado por la Corte de Apelaciones de Santiago, el senador Fulvio Rossi aseguró que demostrará su inocencia en el proceso que le se llevará a cabo en el marco del caso SQM.

“Claramente he sido objeto de una gran operación política, porque decidí ir como candidato independiente al Senado”, afirmó Rossi en referencia a su contendor Jorge Soria, el que está “ayudado por su sicario, el diputado Hugo Gutiérrez“.

Agregó que en los últimos tres años, el diputado “me ha perseguido incansablemente con la presentación de múltiples querellas para destruirme políticamente, con la finalidad de favorecer sus intereses y los de sus socios de la coalición de Gobierno”.

Sobre su proceso judicial, en tanto, afirmó que los antecedentes de la Fiscalía no tienen sustento e intentan perjudicarlo intentando calzar movimientos bancarios “haciéndolos parecer como irregulares en circunstancias que sólo son movimientos propios de una campaña electoral, que no constituyen delito alguno”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día