Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ME-O asegura que firmas para inscribir candidatura de Guillier fueron “reunidas” por “los narcos” ME-O asegura que firmas para inscribir candidatura de Guillier fueron “reunidas” por “los narcos”

"vendrían de una comuna justamente estigmatizada porque (las reunió) un narco que él designó como encargado de firmas", declaró el candidato del PRO.

Nacional

ME-O asegura que firmas para inscribir candidatura de Guillier fueron “reunidas” por “los narcos”

Por 27 de octubre de 2017

En entrevista con CNN Chile, el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami aseguró que las firmas que Alejandro Guillier reunió en San Ramón- las cuales ascienden “al menos a 1100”- para la inscripción de su candidatura “vendrían de una comuna justamente estigmatizada porque (las reunió) un narco que él designó como encargado de firmas”.

Ante dichas declaraciones, la periodista Mónica Rincón le preguntó si “tiene la constancia” de que fue el senador quien designó al alcalde de San Ramón para realizar esa tarea. Frente a ello, ME-O fue enfático, explicando que Guillier solía tener una fotografía en su Facebook con el ex militante del PS.

“¿Esa foto significa que él lo designó como encargado de firmas? ¿Significa que él sabía que podía tener un nexo?”, insistió la comunicadora, a lo que el candidato presidencial declaró: “Presumo que él no sabía, pero él designó a un alcalde, y aceptó, y sale en la foto de él con un narco”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día