Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2024

Así fue como patrulla de la PDI atropelló y mató a mujer de 60 años en San Ramón

El vehículo se dirigía a un procedimiento por avenida Santa Rosa a alta velocidad cuando impactó a la mujer.

Por
La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer de 60 años perdió la vida la noche de este miércoles, luego de que una patrulla de la Policía de Investigaciones (PDI) la atropellara, en la comuna de San Ramón.

El hecho ocurrió cuando el vehículo, perteneciente a la Brigada de Homicidios, que iba camino a un procedimiento, transitaba por avenida Santa Rosa a alta velocidad, cuando a la altura del paradero 27, por causas que se investigan, impactó a la adulta mayor.

El mayor José Fernández de Carabineros informó que el deceso de la víctima fue ratificado en el Hospital Padre Hurtado y ocurrió “producto de las lesiones y luego de ser atendida en el lugar por SAMU y Bomberos“.

La víctima iba junto a su hermana, quien en conversación con T13 denunció que “ellos ni siquiera hicieron el intento de frenar. No traía balizas ni nada”.

En tanto, el conductor de la patrulla de la PDI que atropelló a la mujer quedó detenido en calidad de imputado.

Los antecedentes de lo ocurrido quedaron a disposición del Ministerio Público, desde donde se determinó que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedara a cargo de las pericias para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País