Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2023

Delincuentes asesinaron a un hombre, chocaron y robaron autos en San Ramón

La PDI no descarta que el homicidio ocurrido se deba a un ajuste de cuentas.

Por
Se están haciendo las pericias para dar con el paradero de los delincuentes. AGENCIA UNO.
Compartir

Una banda de delincuentes, pasada la medianoche, protagonizó una serie de delitos en la comuna de San Ramón.

En primera instancia, llegaron hasta donde se encontraba un hombre de 41 años junto a sus hijos al interior de un auto, cuando, a bordo de un segundo automóvil, realizan múltiples disparos –se presume que más de 60-, y se dan a la fuga.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que la víctima “queda gravemente herido y posteriormente fue traslado al Hospital Padre Hurtado donde finalmente fallece“.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI logró confirmar que “corresponde a una persona de sexo masculino, 41 años de edad, el cual en diversas partes del cuerpo mantenía múltiples impactos balísticos“.

Desde la PDI manejan la hipótesis que el homicidio pudo haber sido un posible ajuste de cuentas. La víctima, contaba con diversos antecedentes penales.

Pero los delincuentes no se detuvieron ahí, porque cometieron otros delitos en la misma comuna de San Ramón. “Los sujetos huyen en este vehículo, colisionan con otro vehículo particular (…) y a raíz de esa situación, intimidan a un tercer vehículo que iba pasando por la vía pública, donde huyen”, dijo Muñoz.

En cuanto a esto, ya se están haciendo las pericias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País