Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2017

Giorgio Jackson anuncia su retiro del Congreso tras eventual segundo periodo

“Yo veo a muchos colegas que pueden estar más de 20 años ahí sentados (...) Terminan achanchándose”, dice.

Por
Compartir

El diputado Giorgio Jackson (RD) puso fecha de término a su carrera parlamentaria para cuando termine su segundo periodo, si es que es reelecto el próximo 19 de noviembre como lo indican todas las encuestas.

En su participación en el programa “La divina comida”, de Chilevisión, el diputado afirmó que “cuando tomé la decisión de postularme el 2012, teniendo 25 años, yo le dije a mi polola: ésta es mi prioridad y yo estoy tomando una opción de postergar indefinidamente la familia”.

“El que no tengas tiempo para muchas cosas es lo que más echo de menos, poder estar más tiempo con mis amigos de siempre y mi familia; a mi familia también la veo menos. Yo estoy haciendo esto porque me gusta lo que hago, pero creo que otros también tienen que tomar la posta”, explicó en el programa, según consigna La Segunda.

En esa línea, Jackson dijo que no quiere estar más de dos periodos, en total ocho años. “Yo veo a muchos colegas que pueden estar 4, 5, 6 periodos, están más de 20 años ahí sentados, y yo creo que inevitablemente, por más buenas intenciones que han tenido al principio, terminan achanchándose”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País