Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez: “ME-O no va a estar en segunda vuelta, o lo hace Guillier o lo hago yo” Beatriz Sánchez: “ME-O no va a estar en segunda vuelta, o lo hace Guillier o lo hago yo”

La líder del Frente Amplio marcó sus diferencias con el candidato oficialista, afirmando que “tengo un programa bastante más claro", aunque entiende que Piñera y Guillier "no son lo mismo".

Nacional

Beatriz Sánchez: “ME-O no va a estar en segunda vuelta, o lo hace Guillier o lo hago yo”

Por 8 de noviembre de 2017

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, lanzó una polémica frase que de seguro no gustó al líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, al afirmar que éste no pasará a la segunda vuelta presidencial para enfrentarse a Sebastián Piñera.

En conversación con radio ADN, la abanderada dijo que “yo nunca he dicho que no voy a votar por nadie en segunda vuelta, lo que he dicho es que no quiero adelantar la discusión porque sería un despropósito si tenemos que pasar por la primera vuelta primero”. “Quiero pasar a segunda vuelta”, agregó.

“Yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, le tengo harto cariño (…) pero seamos realistas, Marco Enríquez no va a estar en segunda vuelta, entonces ese no es el dilema”, dijo. “El tema de hoy es el siguiente: quién pasa a esa segunda vuelta, o lo hace Alejandro Guillier o lo hago yo”, señaló.

Sánchez marcó sus diferencias con el candidato oficialista, afirmando que “tengo un programa bastante más claro que el que tiene Alejandro. Él esta acompañado de gente por la cual yo empecé a desconfiar de la política”.

“Sé que Sebastián Piñera y la Nueva Mayoría o Alejandro no son lo mismo, pero hoy levantan banderas que no son tan distintas”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día