Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Desde el PS califican como “lamentable” palabras del ministro de Justicia sobre Punta Peuco Desde el PS califican como “lamentable” palabras del ministro de Justicia sobre Punta Peuco

“Todo Chile entiende que existe un compromiso para terminar con este penal", aseguró el diputado Leandro Soto.

Nacional

Desde el PS califican como “lamentable” palabras del ministro de Justicia sobre Punta Peuco

Por 8 de noviembre de 2017

El diputado del Partido Socialista, Leonardo Soto, lamentó las declaraciones del Ministro de Justicia, Jaime Campos, quien relativizó un eventual cierre del penal de Punta Peuco.

A juicio del parlamentario socialista, “es lamentable este tipo de declaraciones porque van en contra de lo afirmado por la propia Presidenta de la República, que asumió un compromiso en este tema”.

“Todo Chile entiende que existe un compromiso para terminar con este penal que sin duda entrega un trato distinto a los violadores de los derechos humanos en Chile. Existe una discriminación favorable que indigna a los chilenos y chilenas”, dijo Soto.

En este marco, el parlamentario socialista dijo que “cree que estas declaraciones son desafortunada y esperamos que nuestro gobierno cierre Punta Peuco, antes del final del mandato de la Presidenta Bachelet”, concluyó el diputado PS.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día