Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marco Enríquez-Ominami: “Piñera es un mentiroso crónico y Guillier no entiende de qué se trata la Presidencia” Marco Enríquez-Ominami: “Piñera es un mentiroso crónico y Guillier no entiende de qué se trata la Presidencia”

"Si vota poca gente, Piñera puede ganar en primera vuelta", por lo que llamó "los pobres, los discriminados, la clase media a ponerse de pie" y dar "la sorpresa chilena".

Nacional

Marco Enríquez-Ominami: “Piñera es un mentiroso crónico y Guillier no entiende de qué se trata la Presidencia”

Por 17 de noviembre de 2017

Marco Enríquez- Ominami reiteró sus duras críticas personales hacia Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, además de consignar que en la elección de este domingo “realmente podemos ganar”.

El candidato presidencial del PRO opinó que Piñera “es un mentiroso crónico, un economista que no sabe de Economía”, mientras que Guillier “es un candidato que no entiende de qué se trata la Presidencia de la República”, ya que a dos semanas de los comicios “aún no había presentado su programa de Gobierno”.

ME-O además hizo un análisis político del país, asegurando que “Chile es la Corea del Norte del capitalismo, Chile no tiene una democracia participativa, sino una democracia representativa fiduciaria. Estamos en una situación inédita de la democracia chilena”, advirtió.

“Si vota poca gente, Piñera puede ganar en primera vuelta”, por lo que llamó “los pobres, los discriminados, la clase media a ponerse de pie” y dar “la sorpresa chilena”.

En su tercera aventura presidencial, el líder del PRO se mostró seguro de “cautivar el corazón de los chilenos para que el Ejecutivo sea progresista”.

“No me cabe ninguna duda de que de las tres elecciones, esta es la única en la que realmente podemos ganar”, precisó en entrevista a Agencia EFE.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día