Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La advertencia de ME-O previo a las elecciones: “Si no votan los trabajadores, yo confirmo lo que las encuestas dicen” La advertencia de ME-O previo a las elecciones: “Si no votan los trabajadores, yo confirmo lo que las encuestas dicen”

El candidato del PRO insistió en su llamado a la ciudadanía para que mañana asistan a las urnas y "voten por quién sea, pero voten".

Nacional

La advertencia de ME-O previo a las elecciones: “Si no votan los trabajadores, yo confirmo lo que las encuestas dicen”

Por 18 de noviembre de 2017

Cuando solo quedan horas para que se den inicio a las elecciones, Marco Enríquez-Ominami se reunió con dirigentes de organizaciones sindicales del sector público y privado, donde reiteró su llamado a asistir a las urnas y a la “unidad”.

“Nuestra expectativa es compleja. Si no votan los trabajadores, yo confirmo lo que las encuestas dicen. Si no movilizan a sus sindicatos, las encuestas dicen la verdad. Los resultados van a depender de la capacidad de movilización de los trabajadores. Si no votan vamos a retroceder“, manifestó el candidato del PRO.

Junto a eso, se dirigió a la ciudadanía para que “voten por quién sea, pero voten“, agregando que “yo estoy a favor de despenalizar la marihuana, pero si el que quiere fumarse un pito, no quiere votar, es un irresponsable“.

Por otro lado, llamó a la unidad de la centro izquierda, asegurando que será “el primero en llamar a Alejandro Guillier, Carolina Goic, y Beatriz Sánchez para que trabajemos juntos en la casa de la unidad. Los perseguiré donde estén”.

A Ricardo Lagos, le digo que no se escape, a Michelle Bachelet, iré personalmente a La Moneda a pedirle a todos que ayuden“, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día