Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Llamado a “no votar en el circo electoral” tuvo convocatoria de 20 personas: detenidos Llamado a “no votar en el circo electoral” tuvo convocatoria de 20 personas: detenidos

El incidente tuvo lugar en Plaza Italia y culminó con algunos detenidos.

Nacional

Llamado a “no votar en el circo electoral” tuvo convocatoria de 20 personas: detenidos

Por 19 de noviembre de 2017

Alrededor de 20 personas concurrieron a Plaza Italia con panfletos que incluían un peculiar llamado: “¡No a votar, a luchar!”. Esto, con el claro propósito de boicotear este proceso electoral.

En vista de ello, arribó al lugar personal de Fuerzas Especiales y Carabineros, quienes controlaron esta manifestación y procedieron a detener a algunos de los involucrados. Esto último, considerando que no están permitidas las concentraciones y manifestaciones públicas en esta jornada, según explicó el comandante de la 19 Comisaría de Providencia, David Rubio.

En el panfleto, parte del mensaje aludía a que “ya empezó el circo electoral para las presidenciales 2017, donde los candidatos derrocharon miles de millones de pesos en su farsa (5.000 millones cuesta cada campaña), tanto los mismos corruptos que jamás han cumplido una sola de sus promesas y los ‘nuevos’ candidatos que tampoco podrán cumplirlas ¡No más engaño! El pueblo ya comprende que todo se consigue con lucha”

Además de estos panfletos, Carabineros incautó pinturas, botellas y pancartas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día