Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2024

Qué calles estarán cerradas este sábado para el concierto final de Carmina Burana en Plaza Italia

Este 27 de enero, desde las 19.00 a las 23.00 horas, habrá cortes en los sectores aledaños a Plaza Italia.

Por
Carmina Burana Plaza Italia Las autoridades definieron una serie de cortes de calles entre las 19.00 y las 23.00 horas. Foto: Universidad de Chile
Compartir

La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, quienes han recorrido de manera gratuita y abierta a todo público distintos puntos de la capital con Carmina Burana, finalizarán sus presentaciones este sábado 27 de enero en el corazón de Santiago: Plaza Italia.

La agrupación tuvo tres exitosas presentaciones en Bajos de Mena en Puente Alto, Estación Central y Templo Votivo de Maipú.

De esta forma, la iniciativa del Gobierno de Santiago, organizada por la Universidad de Chile, bajará el telón invitando a toda la ciudadanía a reunirse en este punto neurálgico de la Región Metropolitana.

Cortes de tránsito por Carmina Burana en Plaza Italia

Las autoridades definieron una serie de cortes de calles entre las 19.00 y las 23.00 horas. Entre las que se encuentran:

  • Alameda desde Diagonal Paraguay hasta Av. Vicuña Mackenna
  • Av. Providencia desde Eliodoro Yañez hasta Av. Vicuña Mackenna
  • Av. Vicuña Mackenna desde Alameda hasta Francisco Bilbao
  • Merced desde Av. Vicuña Mackenna hasta Purísima.


Carmina Burana es una obra escrita por el compositor alemán Carl Orff, estrenada en 1937 y basada en poemas medievales, es una de las piezas sinfónico-corales más programadas en todos los escenarios del mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato