Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Enel deberá indemnizar con dos millones de pesos a cliente que fue insultado en su boleta Enel deberá indemnizar con dos millones de pesos a cliente que fue insultado en su boleta

Lo ocurrido generó “un sufrimiento y un daño” y el fallo tomó las consecuencias de "la grosería y la denostación que hubo de parte de Enel", acotó el abogado defensor del cliente afectado.

Nacional

Enel deberá indemnizar con dos millones de pesos a cliente que fue insultado en su boleta

Por 27 de noviembre de 2017

Desde 2015 que Juan Carlos López llevaba reclamándole a la empresa Chilectra que su cuenta de luz no llegaba a su domicilio con su nombre, puesto que siempre se lo cambiaban. Sin embargo, el año pasado superaron todos los límites y donde se consigna el titular de la cuenta apareció “Sr. Saco Weas Pa’ Grande”, lo que terminó colmando su paciencia.

La semana pasada, finalmente, el Cuarto Juzgado de Policía Local de Santiago ordenó a la empresa Enel a indemnizar al cliente con dos millones de pesos por el insulto. Esto, luego de que denunciara la falta ante dicho tribunal, el Sernac y los medios de comunicación. Sin embargo, esto solo provocó una ola de bromas y bullying, incluyendo a sus hijos.

Luis Mahaluf, abogado representante de López, señaló a LUN que esto provocó “un sufrimiento y un daño”  a su cliente, y que la sentencia tomó en cuenta las consecuencias de “la grosería y la denostación que hubo de parte de Enel”.

Él tiene tres hijos menores de edad que sufrieron burlas y bullying en sus respectivas escuelas. Como consecuencia de este asunto, mi cliente lo ha pasado súper mal”, acotó el abogado.

Desde Enel no quisieron comentar el fallo, puesto que su área de relaciones públicas aún no había sido notificada al respecto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día