Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ME-O lanza nuevo mensaje a Beatriz Sánchez: “No cometas mi error, llama a votar por Guillier” ME-O lanza nuevo mensaje a Beatriz Sánchez: “No cometas mi error, llama a votar por Guillier”

"Yo te pido, Beatriz, llama a votar. Sabiendo tu amor por Chile, no veo por qué no vas a llamar a votar por Alejandro Guillier", indicó el líder del PRO.

Nacional

ME-O lanza nuevo mensaje a Beatriz Sánchez: “No cometas mi error, llama a votar por Guillier”

Por 28 de noviembre de 2017

Marco Enríquez-Ominami llegó hasta el comando de Alejandro Guillier a entregarle su apoyo de cara a segunda vuelta y de paso le envió un mensaje a Beatriz Sánchez para que haga un llamado al Frente Amplio a votar por el abanderado de Fuerza de mayoría.

“Quiero decirle a Beatriz Sánchez: yo también saqué el 20 por ciento. Si no me equivoco, saqué tantos o más votos que Beatriz… A no equivocarse, Beatriz, no cometas mi error, llama a votar por Alejandro Guillier”, señaló.

ME-O sostuvo que “lo que está al frente no es el mundo ideal o el mundo imperfecto: es Sebastián Piñera, es (Andrés) Chadwick, sabemos quiénes están, los ultraconservadores de Chile… Me habría gustado, igual que a ti, Beatriz, estar en segunda vuelta, pero el pueblo zanjó. A ti te premió con una gran votación, te toca ser responsable”.

“Yo te pido, Beatriz, llama a votar. Sabiendo tu amor por Chile, no veo por qué no vas a llamar a votar por Alejandro Guillier, porque lo que está en juego no es cualquier cosa: es avanzar en las reformas o retroceder (…) Yo votaré por Alejandro Guillier. Soy responsable de los votos que obtuve; no soy dueño, pero sí soy responsable y llamo a votar por Alejandro Guillier”, argumentó.

El líder del PRO dejó en claro que “se trata de avanzar: con Alejandro Guillier vamos a avanzar, con Sebastián Piñera vamos a retroceder en educación, políticas de diversidad sexual, en sistemas previsionales, en la convivencia entre los chilenos. No tengo dudas de que éste es el dilema sobre el que estamos llamados todos a pronunciarnos: avanzar o retroceder. Nosotros entendemos que es con Alejandro Guillier con quien vamos a avanzar”.

“Estoy convencido de que Alejandro Guillier será un gran Presidente para Chile
(…) Guillier ha estado espectacular en su llamado a recoger las ideas de Carolina Goic. En su discurso de ayer dijo que va a tomar A, B, C y D de Carolina Goic (…) Quedémonos con lo bueno”,consignó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día