Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cristóbal Briceño lo hizo de nuevo: “La gente de redes sociales son los que votan, los giles” Cristóbal Briceño lo hizo de nuevo: “La gente de redes sociales son los que votan, los giles”

"Al Frente Amplio le conviene que salga Piñera para seguir generando anticuerpos, si sale Guillier se van a debilitar y eso lo disfrazan de nobleza".

Nacional

Cristóbal Briceño lo hizo de nuevo: “La gente de redes sociales son los que votan, los giles”

Por 30 de noviembre de 2017

Cristóbal Briceño, vocalista de Ases Falsos, volvió a entrar en la polémica tras su llamado a no votar en las pasadas elecciones del 19 de noviembre.

En entrevista con radio Biobío, el músico dejó en claro que solo buscó explicar su postura de no ser parte del proceso eleccionario.

Sin embargo, “sin querer terminé representando a harta gente, sólo que no es la de redes sociales. La gente de redes sociales son los que votan, los giles”.

Briceño sostuvo que las redes sociales “son un mundo parte, muy loco”, poniendo como ejemplo el rechazo que genera la doctora Cordero, a quien consideró como “una de las grandes mujeres chilenas vivas” y que “tiene mucho arrastre en el mundo real”.

Junto con ello, expresó que la verdadera “campaña del terror fue llamar a levantar la raja e ir votar, como si uno lo hiciera de flojo, cuando hay razones mucho más de fondo”.

Finalmente, tuvo palabras para la decisión del Frente Amplio de no apoyar de manera explícita la candidatura de Alejandro Guillier y su rechazo a Sebastián Piñera.

“Al Frente Amplio le conviene que salga Piñera para seguir generando anticuerpos, si sale Guillier se van a debilitar y eso lo disfrazan de nobleza”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día