Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gabriel Boric manda recomendación a la Nueva Mayoría de dónde “invertir tanta energía” tras críticas Gabriel Boric manda recomendación a la Nueva Mayoría de dónde “invertir tanta energía” tras críticas

La ambigua definición que tomó el bloque por no apoyo a Guillier en segunda vuelta se transformó en blanco de críticas por parte de Chile Vamos y del mismo oficialismo.

Nacional

Gabriel Boric manda recomendación a la Nueva Mayoría de dónde “invertir tanta energía” tras críticas

Por 1 de diciembre de 2017

Este jueves, el Frente Amplio determinó no hacer un llamado explícito a votar por el candidato Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial, aunque sí pidieron participar de las elecciones y evitar que Sebastián Piñera logre regresar a La Moneda.

La ambigua definición que tomó el bloque se transformó en blanco de críticas por parte de Chile Vamos y del mismo oficialismo, quienes incluso salieron a advertir al bloque liderado por Beatriz Sánchez que si pierden en las elecciones, habrá en ellos algo de responsabilidad por esto.

Ante esto, el diputado Gabriel Boric (Movimiento Autonomista) salió a defender al Frente Amplio y cuestionar los comentarios que han hecho personeros de la Nueva Mayoría, con una recomendación que no gustará a muchos.

“Sería mucho más productivo que los amigos de la Nueva Mayoría en vez de invertir tanta energía en comentar lo que hacemos en el FA, le pongan más entusiasmo a hacer campaña en terreno por su candidato“, les dijo vía Twitter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día