Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera: “Los del Frente Amplio son como los niños, los niños quieren muchas cosas” Piñera: “Los del Frente Amplio son como los niños, los niños quieren muchas cosas”

En esa misma línea, el candidato presidencial de Chile Vamos calificó al conglomerado como "una moda".

Nacional

Piñera: “Los del Frente Amplio son como los niños, los niños quieren muchas cosas”

Por 5 de diciembre de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, confesó que efectivamente la votación en primera vueltas fue menor a la que esperaba, reconociendo que al Frente Amplio fue a uno de los únicos que les fue bien en la votación.

“Nos fue menos bien de los que creíamos. Nos fue mal a todos, menos al Frente Amplio”, expresó el ex Presidente en entrevista con Radio Bío Bío. Sin embargo, aseguró preferir “ganar 14 puntos arriba que estar segundo”.

Consultado por la adherencia de jóvenes de sectores acomodados al conglomerado, Piñera aseguró que esto se debe a que esto responde a que “es una cosa nueva, una cosa distinta, pero usted sabe que las modas pasan“.

Asimismo, descartó que las demandas del conglomerado sean viables: ” es muy sorprendente lo que logró el Frente Amplio, pero están proponiendo cosas que… son como los niños, los niños quieren muchas cosas“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día