Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Trabajadores de Tren Central llegan a acuerdo con la empresa y deponen huelga tras 25 días Trabajadores de Tren Central llegan a acuerdo con la empresa y deponen huelga tras 25 días

A partir de las 15 hrs. Metrotren iniciará su recorrido hacia Nos, mientras que Metrotren Rancagua  lo hará el domingo 24, y TerraSur junto a Buscarril lo hará el lunes 25.

Nacional

Trabajadores de Tren Central llegan a acuerdo con la empresa y deponen huelga tras 25 días

Por 23 de diciembre de 2017

Después de 25 días, los trabajadores de Tren Central llegaron a un acuerdo con la empresa durante la noche de este viernes, lo que luego fue explicitado a través de un comunicado.

“Tren Central y su Sindicato de Tracción, Afines y Conexas informan que este viernes 22 de diciembre lograron un acuerdo en el marco de la negociación colectiva“, señalaron en el documento, el que fue consignado por Emol.

Junto con lo anterior, esto “permitirá restablecer los servicios deforma gradual a partir de mañana sábado 23 de diciembre”.

De esta manera, y a partir de las 15 hrs. Metrotren iniciará su recorrido hacia Nos, mientras que Metrotren Rancagua  lo hará el domingo 24, y TerraSur junto a Buscarril lo hará el lunes 25.

En la declaración, además, lamentaron los inconvenientes que trajo la huelga a los usuarios y agradeció a “los profesionales que han dedicado largas jornadas buscar el mejor acuerdo para todos, analizando y contrastando cuidadosa y responsablemente las demandas de los trabajadores”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día