Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Por qué George Soros está decepcionado de Obama? ¿Por qué George Soros está decepcionado de Obama?

A pesar de que el empresario -quien ocupa el séptimo lugar en Forbes lista de los estadounidenses más ricos- sigue siendo partidario del mandatario, ha recibido más de un desaire del aspirante a la reelección.

Negocios

¿Por qué George Soros está decepcionado de Obama?

Por 20 de Agosto de 2012

El multimillonario  George Soros , conocido por hablar públicamente sobre la economía y por hacer  grandes donaciones a causas liberales, ha sido decepcionado por Obama “, tanto política como personalmente”.

Así lo consigna un anónimo confidente de Soros en un artículo publicado por  The New Yorker acerca la relación del presidente norteamericano Barack Obama con el empresariado.

Según la publicación, a pesar de que el empresario –quien ocupa el séptimo lugar en Forbes lista de los estadounidenses más ricos- sigue siendo partidario del mandatario, ha recibido más de un desaire del aspirante a la reelección. 

“Desaires pequeños pueden cobran gran importancia con los donantes ricos”, explicita la nota.  Y detalla que cuando Soros quiso  reunirse con Obama en Washington para discutir los problemas económicos mundiales, el personal de Obama no respondió. “Se siente herido”, dice un donante demócrata.

“Se orinó sobre él”, dice otra fuente del New Yorker. 

Otra fuente -menos dura- reconoce que Soros podría haber contribuido mucho más dinero a Obama si hubiera recibido más atención, pero admite que la actitud de Obama era esperable. “Parte de mí respeta a Obama por no pasar más tiempo con él. Este presidente no quiere pasar mucho tiempo con los donantes. Hay que admirar eso “, dice.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día