Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2014

Presidente La Polar y reforma tributaria: "No hay que lamentarse si vuelve Patria y Libertad"

César Barros sostuvo que se está frente a "un lenguaje que tiene olor a UP y yo creo que es un mal camino porque después no hay que lamentarse si salen reformulaciones nuevas de Patria y Libertad".

Por
Compartir

César Barros, presidente de La Polar, mostró su molestia por la reforma tributaria que pretende llevar a cabo La Moneda y comparó a la Presidenta Michelle Bachelet con Salvador Allende.

En conversación con radio Duna, Barros indicó que “se están haciendo tres reformas súper grandes. Una es política, otra es tributaria y otra es educacional. Con una mayoría circunstancial de la nueva Concertación, pero que son súper relevantes y que lamentablemente algunos de los ruidos que se escuchan a uno le recuerdan los tiempos de la Unidad Popular”.

Y es que para el presidente de la cuestionada empresa, la figura del interventor en universidades le trae a la memoria las intervenciones de industrias durante la Unidad Popular.

“Es de pánico, porque me recuerda cuando estábamos en la época de la UP, no eran sólo las fábricas y los fundos mal trabajados, sino que bastaba que hubiera una huelga, una toma y quedaba estatizada”, recordó.

Incluso fue más allá y sostuvo que se está frente a “un lenguaje que tiene olor a UP y yo creo que es un mal camino porque después no hay que lamentarse si salen reformulaciones nuevas de Patria y Libertad”.

Además criticó al ministro de Hacienda indicando que le está bullying a los empresarios en el Congreso. “Nos dijeron que éramos ladrones, que la plata era robada, que el FUT era una estafa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de