Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2011

Corte Suprema ordena protección policial para Camila Vallejo por amenazas vía Twitter

Las amenazas fueron una serie de mensajes insultantes por parte de un usuario, identificado como @1topone1, quien llegó a decir “mejor cámbiate de casa o si no sufrirás extraño accidente”. Los antecedentes ya están en manos de la Fiscalía.

Por
Compartir

De forma unánime, los jueces de la Sala Penal de la Corte Suprema acogieron el recurso presentado en favor la dirigenta estudiantil, Camila Vallejo, ante las amenazas recibidas a través de la red social Twitter.

Como consecuencia, la Corte Suprema de Justicia ordenó otorgar protección policial a la vocera de la Confech, tras aceptar el recurso de amparo preventivo a favor de la estudiante.

Además, la justicia determinó remitir al Ministerio Público los antecedentes sobre las amenazas de que fue objeto la presidenta de la FECH con el fin de investigar lo ocurrido.

Las amenazas fueron una serie de mensajes insultantes por parte de un usuario de Twitter, identificado como @1topone1.

Este, cuyo nombre sería José Luis Alonso amenazó de muerte a la dirigente estudiantil, con comentarios como “Mejor cámbiate de casa o si no sufrirás extraño accidente”.

Otra de las frases que dejó fue “@camila_vallejo sufriras 1 extrño accidnte x ser 1 lameculo de la intrnacinal comunsta”, añadiendo que “te vamos a matarte por perra”.

Además, el sujeto ya había difundido durante la semana los datos personales de la dirigente estudiantil, como su dirección, el número telefónico fijo de su casa y su celular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País