Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Comisión del 'Caso Bombas' pedirá videos con entrevista realizada a ex fiscal Alejandro Peña

La instancia acordó pedirle al Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, que se comunique con el Fiscal General de Colombia, con el fin de manifestarle sus disculpas por la gravedad de los dichos del ex fiscal Peña, ocurridos en la época en que era funcionario del Ministerio Público.

Por
Compartir

La comisión que investiga el denominado “Caso Bombas” en la Cámara de Diputados acordó solicitar a CNN Chile, el video con la entrevista completa realizada al ex fiscal Alejandro Peña. Ocasión en la cual negó un montaje.

De igual manera, solicitarán a la cadena televisiva que haga llegar la nota realizada al Fiscal Nacional de Colombia, Mario Iguarán, donde ratifica las declaraciones del ex fiscal Juan Pablo Buonno–Core, dadas a conocer a la comisión la sesión pasada, y en la que informó que en un viaje realizado a Colombia, en el año 2006, el entonces fiscal Peña emitió graves juicios contra los indígenas de América Latina.

Por último, la instancia acordó pedirle al Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, que se comunique con el Fiscal General de Colombia, con el fin de manifestarle sus disculpas por la gravedad de los dichos del ex Fiscal Peña, ocurridos en la época en que era funcionario del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso bombas#comision

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País