Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Manuel José Ossandón: "Muy pocas personas en Chile quieren que este gobierno se proyecte"

Para el alcalde de Puente Alto, la reciente encuesta CEP "dice que la Concertación está destruida, pero que tiene un liderazgo súper fuerte", en alusión a las altas preferencias que obtiene la ex Presidenta Bachelet en el sondeo.

Por
Compartir

Duras críticas formuló el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, tras conocerse los resultados de la más reciente encuesta CEP, ya que considera que el gobierno no asume una postura definida frente al liderazgo de la ex Presidenta Michelle Bachelet. 

“No hay peor ciego que el no quiere ver. La encuesta (CEP) dice que la Concertación está destruida, pero que tiene un liderazgo súper fuerte“, sostuvo el alcalde de Puente Alto en declaraciones a Radio ADN.

En el sondeo divulgado ayer, ante la pregunta, “¿Quién le gustaría que fuera la o él próximo presidente de Chile?”, la ex mandataria obtiene 50%, mientras Laurence Golborne obtiene un 9%.

“Por lo tanto, los que me acusaron de traidores cuando yo dije que no había que pegarle a nadie, ni criticar ni darle duro a la ex presidenta Bachelet, porque la iban a subir más, están calladitos porque la estrategia está muy mala”, agregó Ossandón.

“El gobierno o la Alianza tiene que mirar que esta encuesta dice, claramente, que hay muy pocas personas en Chile que quieren que este gobierno se proyecte“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País