Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

Caso Pitronello: Piden inhabilitación de jueza Gloria Ana Chevesich cuestionada por parcialidad

Esto podría tener incidencia en la resolución del recurso de nulidad presentado por el Ministerio Público con el objetivo de revertir la sentencia del Cuarto Tribunal Oral que absolvió al imputado de delito terrorista.

Por
Compartir

La inhabilitación de la jueza Gloria Ana Chevesich solicitó la defensa de Luciano Pitronello a la Corte Suprema, quien es cuestionada por la parcialidad que podría tener debido a que el joven anarquista fue investigado como un de los posibles autores del atentado a su vehículo.

Según informa Emol, esto podría tener incidencia en la resolución del recurso de nulidad presentado por el Ministerio Público con el objetivo de revertir la sentencia del Cuarto Tribunal Oral que absolvió al imputado de delito terrorista.

El fiscal a cargo del caso, Raúl Guzmán, aclaró que “el primero que proporcionó esa información fue Franco Pitronello en su declaración”.

“Es un antecedente que, en definitiva, viene a ratificar las vinculaciones del imputado con movimientos que generan desórdenes públicos y es un antecedente que lo viene a vincular ya desde esa época con este tipo de actividades”, agregó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País