Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Ante bombardeo de críticas Golborne ahora asegura que “no se ha propuesto restricción de patentes”

Golborne precisó a través de su cuenta en Twitter que "no se ha propuesto restricción de patentes para salir de Santiago", pese a la información que se había dado en tal sentido tras una reunión en La Moneda con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz.

Por
Compartir

Luego que esta mañana el ministro de Obras Publicas, Laurence Golborne, asegurara que se estudia una posible restricción a patentes de vehículos particulares pasa salir de Santiago, para así evitar congestión en los peajes, una ola de críticas se hizo pesar de inmediato sobre el secretario de Estado.

Lo anterior tras sostener una reunión en La Moneda con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, donde  reconoció que se está evaluando la posibilidad de definir vías y tramos horarios por placas durante los fines de semana largos.

“Estamos evaluando las alternativas de sugerir vías de ocasión de acuerdo a las placas patentes. Pueden ser alternativas molestas para la ciudadanía pero vamos a tener que evaluarlas en consideración a la limitada capacidad que tenemos para evacuar flujos de la magnitud que se están produciendo en este minuto en los fines de semana largos”, sostuvo el secretario de Estado al Diario Financiero.

Golborne advirtió advirtió al mismo medio que estas medidas sólo se pordrían sugerir si no se vulneran las garantías constitucionales de los ciudadanos.

Sin embargo, esta tarde, a través de su cuenta en Twitter el titular del MOP aclaró la información precisando que “no se ha propuesto restricción de patentes para salir de Santiago”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País