Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Tras jornada de alegatos de hoy: Suprema dictará sentencia sobre nulidad de caso bombas

La sala Penal de la Corte Suprema dará a conocer su sentencia respecto a la solicitud del Ministerio Público y el Ministerio del Interior, el 10 de octubre a las 13:00 horas.

Por
Compartir

Durante la mañana de hoy se realizó la última jornada de alegatos de nulidad por el llamado “caso bombas” luego de que la  Fiscalía Sur, a cargo de la investigación, y el Ministerio del Interior, querellante en el caso, interpusieran un recurso de nulidad en agosto pasado tras la absolución de 6 imputados delitos terroristas y el financiamiento de la instalación de artefactos explosivos en la Región Metropolitana.

La sala Penal de la Corte Suprema dará a conocer su sentencia respecto a la solicitud del Ministerio Público y el Ministerio del Interior el 10 de octubre a las 13:00 horas.

La semana pasada, el Ministerio Público y el Ministerio de Interior presentaron diversos audios como prueba en contra de los jueces que absolvieron el 13 de julio a Francisco Solar, Omar Hermosilla, Felipe Guerra, Carlos Riveros, Mónica Caballero y Gustavo Fuentes de los delitos terroristas y el financiamiento de la instalación de artefactos explosivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País