Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Arrestan a individuo acusado de abusar de 29 menores en jardín infantil de Macul Arrestan a individuo acusado de abusar de 29 menores en jardín infantil de Macul

Los hechos ocurrieron en el jardín "Hermann Gmeiner" y las víctimas serían menores entre 3 y 5 años de edad.

País

Arrestan a individuo acusado de abusar de 29 menores en jardín infantil de Macul

Por 27 de Septiembre de 2012

Personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales de Carabineros (OS-9) detuvo al auxiliar de un jardín y sala cuna de Macul imputado de los presuntos abusos sexuales cometidos contra 29 menores.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto fue identificado como Francisco Javier Domínguez Suárez, de 25 años, quien estaba prófugo de la justicia tras enterarse de las denuncias presentadas por padres y apoderados, donde lo acusan de los delitos.

Los hechos ocurrieron en el jardín “Hermann Gmeiner”, situado en avenida Armando Pesantes 4065, y las víctimas serían menores entre 3 y 5 años de edad.

Las indagaciones comenzaron recientemente y la policía está entrevistando a los padres y niños afectados con la finalidad de establecer la responsabilidad del arrestado.

El imputado será llevado en la presente jornada a la audiencia de control de detención donde la Fiscalía Metropolitana Oriente deberá presentar los argumentos para la formalización.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día