Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2024

Cristián Campos apela a abusos sufridos por María José Prieto para responder a querella

Cristián Campos recalcó que "la Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso".

Por
Cristián Campos María José Prieto Campos apeló a los abusos sufridos por María José Prieto por parte de su padrastro, hechos que denunció junto a su hermana Angela en 2005. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cristián Campos respondió a la querella por abusos sexuales en su contra, apelando a lo sufrido por su esposa María José Prieto para cuestionar la labor de la Fundación para la Confianza.

Esto, luego que la organización presentara la acción judicial por eventuales abusos cometidos por el actor a Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo, cuando era menor de edad.

Ante esto, el actor y director de teatro cuestionó que la Fundación para la Confianza informara la querella en su contra, apuntando de manera directa a la figura de José Andrés Murillo.

“El día de ayer (martes) me enteré -no por vía judicial-, sino a través de la cuenta (X) del señor José Murillo, que sería presentada una demanda en mi contra por la Fundación para la Confianza”, planteó en una declaración pública.

Cristián Campos agregó que “considero que las RRSS no son la plataforma adecuada para que una fundación que acoge temas tan delicados, ventile su información. Sobre todo, si el afectado no ha sido notificado judicialmente. El señor Murillo -quién conoce de cerca estos temas-, debería saber que siempre hay familias detrás, y mostrar más empatía, delicadeza y respeto”.

En esta línea, Campos apeló a los abusos sufridos por María José Prieto por parte de su padrastro, hechos que denunció junto a su hermana Angela en 2005.

“He vivido en carne propia, a través de mi familia política, el dolor y el beneficio de denunciar abusos. Pero también conozco casos en que el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes”, disparó el artista.

Cristián Campos recalcó que “la Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso”.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País