Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2024

VIDEO – Las declaraciones de la jugadora de la Universidad de Chile que sufrió portonazo en Macul

Yessenia Huenteo criticó el lento actuar de Carabineros luego de denunciar el delito que había sufrido.

Por
La futbolista fue abordada junto a su acompañante por un grupo de delincuentes en la avenida Quilín. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La jugadora de la Universidad de Chile, Yessenia Huenteo, fue víctima de un portonazo la noche de este miércoles en la comuna de Macul.

La información que se maneja es que el hecho ocurrió en la avenida Quilín, cuando la futbolista junto a su acompañante fueron abordadas por un grupo de delincuentes, quienes actuaron de manera violenta ante sus víctimas, intimidándolas con armas de fuego.

Ante esta situación, ninguna puso resistencia al atraco, según se puede ver en un video difundido en redes sociales, donde se les escucha decir: “¡Tranquilo, las llaves están ahí! ¡Tranquilo, tranquilo, llévatela, llévatela!“.

Posteriormente, la jugadora de la Universidad de Chile conversó con la prensa tras el portonazo que sufrió y aseguró que “es una sensación atroz, no se la deseo a nadie“.

“Verme con dos pistolas, una en la cabeza y otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera estaba al lado también y que los gallos nos estaban diciendo de todo, que entregáramos el auto y las cosas”, agregó.

En esa misma línea, Huenteo aseveró que “no le deseo a nadie este sentimiento, la rabia de que no se puede hacer nada porque, lamentablemente, hay que entregar todo”.

Antes de terminar, la futbolista denunció el lento actuar de Carabineros, asegurando que demoraron, al menos, una hora y media en llegar tras haber llamado. “El efectuar de Carabineros es muy malo, de verdad es ineficiente“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País