Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Encuentran sin vida a ex marido de alcaldesa Sol Letelier en el sector de La Parva

El cadáver del ejecutivo fue ubicado, por efectivos del GOPE al interior de su camioneta, lo que fue corroborado posteriormente por la propia edil y sus cuatro hijos. Se desconocen las circunstancias del deceso

Por
Compartir

En las inmediaciones del sector Manantiales, de La Parva, fueron encontrados los restos de Cristian Bernstein, ex esposo de la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, quien se encontraba desaparecido desde el sábado último.

El hallazgo del empresario del 61 años de edad se produjo cerca de las 10:30 horas según fuentes cercanas a la búsqueda, consigna Emol.

El cadáver del ejecutivo fue ubicado, por efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) al interior de su camioneta, lo que fue corroborado posteriormente por la propia edil y sus cuatro hijos.

En tanto, a esta hora se espera que un equipo del Servicio Médico Legal (SML) llegue hasta la zona precordillerana. Por el momento, se desconocen las circunstancias en que ocurrió el deceso de Bernstein.

La desaparición del empresario se dio a conocer, luego de que sus familiares, presentaran una denuncia por presunta desgracia, luego de que éste no regresara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Recoleta#Sol Letelier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País