Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2024

Qué se sabe de la víctima de un homicidio encontrada en Recoleta

El hecho quedó al descubierto cuando Carabineros llegó a un cité tras seguir la señal del GPS de un vehículo con encargo por robo.

Por
La Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI investiga el homicidio perpetrado en un cité en Recoleta. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre, cuyo cadáver encontraron al interior de un cité en la comuna de Recoleta.

De acuerdo con la información policial, el hecho quedó al descubierto cuando Carabineros llegó al lugar gracias al GPS de un automóvil robado.

Una vez allí, y al interior de una de las viviendas, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida de bala en la cabeza.

La fiscal Marcela Adasme, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), informó que “la víctima se encontraba en este lugar, donde él no vivía“.

Detalló a la vez que una de las materias que se investigarán tiene que ver con las circunstancias en que la persona llegó a ese sitio, así como determinar cuándo y en qué circunstancias se produjo el crimen.

Quién era la víctima del homicidio en Recoleta

La persecutora reveló también que la víctima del homicidio es un hombre de nacionalidad peruana, cuya situación migratoria es irregular. Además precisó que no contaba con antecedentes policiales ni penales.

Los testigos no han dado información respecto de quiénes habrían percutado los disparos ni cuántas personas son“, manifestó Marcela Adasme.

Por disposición del Ministerio Público, las pericias del caso las asumió la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI.

Como parte de la labor investigativa, se inició la pericia del vehículo robado, mientras se registraba el material de las cámaras de seguridad del sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#PDI#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País