Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2012

Hillary Clinton admira a Bachelet

Clinton aseguró estar muy complacida por compartir el evento "con alguien a quien admiro tanto y con quien he tenido la oportunidad de trabajar en el pasado, Michelle Bachelet, que ahora está haciendo una labor maravillosa en ONU Mujer".

Por
Compartir

De acuerdo con la información difundida hoy por el Diario Financiero,  la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, confesó  sentir “admiración” por la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien hoy ejerce como secretaria ejecutiva de ONU Mujer.

Ayer en una conferencia efectuada en Lima y llamada “Poder: la mujer como motor de crecimiento e inclusión social”, a la que también asistió el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, Clinton y Bachellet tuvieron oportunidad de reunirse y compartir.

En la ocasión, Clinton aseguró estar muy complacida por compartir el evento “con alguien a quien admiro tanto y con quien he tenido la oportunidad de trabajar en el pasado, Michelle Bachelet, que ahora está haciendo una labor maravillosa en ONU Mujer”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País