Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carabinero permanece en riesgo vital tras ser baleado en La Florida Carabinero permanece en riesgo vital tras ser baleado en La Florida

El carabinero Pablo Alarcón (20) fue herido con su pistola de servicio tras un asalto en un servicentro. El funcionario fue trasladado al hospital institucional, donde permanece internado en estado de extrema gravedad.

País

Carabinero permanece en riesgo vital tras ser baleado en La Florida

Por 19 de Octubre de 2012

Grave y con riesgo vital se encuentra Pablo Alarcón (20), un funcionario de Carabineros quien esta madrugada fue baleado tras ser baleado tras un asalto a un servicentro de la comuna de La Florida.

Según detalló el Canal 24 Horas, el enfrentamiento se produjo a la 01:30 de la madrugada, cuando tres delincuentes ingresaron a una estación de servicio de la cadena Petrobras ubicado en el paradero 14 de Vicuña Mackenna . En el asalto mostraron armas cortantes y pistolas a fogueo.

Luego huyeron en dirección al poniente y, producto del exceso de velocidad, chocaron con una barrera de contención en la avenida Alonso de Ercilla. Fue en ese momento cuando se toparon con la patrulla de Alarcón.

En el lugar hubo un forcejeo entre los carabineros y delincuentes. Uno de ellos le quitó el arma de servició a Alarcón y le propinó dos disparos a quemarropa, que lo impactaron en la pierna y el cuello.

Según radio Cooperativa, el funcionario fue trasladado al hospital institucional, donde permanece internado en estado de extrema gravedad.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día