Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vocales aburridos jugaron en Linares: “Traje el PlayStation porque había muy pocos votos” Vocales aburridos jugaron en Linares: “Traje el PlayStation porque había muy pocos votos”

Matías Andrade contó que "yo traje el Playstation porque había muy pocos votos. A las 10 de la mañana había cinco votos. Decidí ir a buscar el Play porque vivo acá muy cerca. Empezamos a jugar con un amigo con el que éramos compañeros de curso".

País

Vocales aburridos jugaron en Linares: “Traje el PlayStation porque había muy pocos votos”

Por 28 de Octubre de 2012

En Linares también hubo una baja votación, tanto así, que en la escuela Ramón Belmar el aburrimiento de los vocales de la mesa 114 los llevó a buscar un PlayStation para entretenerse mientras esperaban la llegada de votantes.

Según informa Cooperativa, Matías Andrade contó que “yo traje el Playstation porque había muy pocos votos. A las 10 de la mañana había cinco votos. Decidí ir a buscar el Play porque vivo acá muy cerca. Empezamos a jugar con un amigo con el que éramos compañeros de curso. Yo gané el primer partido. Ahora que empezó a llegar gente dejamos de jugar. Seguiremos cuando se vayan”.

En la mesa 113, mismo lugar de votación, otros vocales también buscaron combatir el aburrimiento consiguiendo traer un televisor para ver el partido entre River Plate y Boca Juniros en una pantalla de 21 pulgadas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día