Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

Jovino Novoa (UDI): “Hubo bullying contra Cristián Labbé en Providencia”

A pesar del golpe que significa para el oficialismo las pérdida de comunas relevantes, Novoa destacó que la UDI ganó cinco de las 10 comunas más grandes de Chile.

Por
Compartir

“Hemos celebrado triunfos y hemos lamentado derrotas”. De  esta manera el senador Jovino Novoa (UDI) se refirió a los resultados de las elecciones municipales de este domingo, en las que la Coalición por el cambio perdió 8 comunas emblemáticas, incluidas Providencia y Santiago.

Consultado por TVN respecto a la derrota de Cristián Labbé en Providencia y de Pablo Zalaquett en Santiago, Novoa dijo que la Concertación puso especial atención en esos lugares.

Respecto al caso de Providencia, el senador por Santiago Oriente dijo hubo una campaña especialmente dura contra el alcalde de Providencia que se enfrentó a Josefa Errázuriz. “Hubo bullying contra Labbé. En ambos casos la gestión alcaldicia fue muy buena, pero afectó que la gente no fuera a votar. Los alcaldes se concentraron en su gestión y tal vez debieron haber llamado a votar”, dijo.

A pesar del golpe que significa para el oficialismo las pérdida de comunas relevantes, Novoa destacó que la UDI ganó cinco de las 10 comunas más grandes de Chile. Y aseguró que la postulación del ministro de Obras Públicas,  Laurence Golborne, a las presidenciables  no se vio afectada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País