Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2013

Esval anuncia cortes de agua en zona cordillerana de la Región de Valparaíso

Durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 28 de la Ruta Internacional, a la altura del sector Riecillo, un deslizamiento de lodo y piedras cortó el camino, donde 20 familias quedaron aisladas y el tránsito quedó suspendido.

Por
Compartir

La empresa sanitaria Esval informó que se suspenderá desde las 21 horas de este viernes y hasta las 7 horas de mañana sábado, el suministro de agua en la comuna de Los Andes, ya que, los sedimentos de barro y tierra registrados podrían contaminar las bombas de agua.

Por su parte, la Oficina Nacional de Emergencia confirmó que no se registraron personas lesionadas producto de la crecida del río Aconcagua, mientras que las personas que se mantenían aisladas están siendo rescatadas a través de un sistema mecánico manejado por Bomberos.

Durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 28 de la Ruta Internacional, a la altura del sector Riecillo, un deslizamiento de lodo y piedras cortó el camino, donde 20 familias quedaron aisladas y el tránsito quedó suspendido. Se habla de dos viviendas destruidas, tres vehículos, una sede social y un puente ferroviario dañado.

La Onemi declaró esta tarde Alerta Roja en la provincia de Los Andes, informó radio Bío Bío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alud#Esval#Los Andes#Onemi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País