Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2013

Esval evalúa daños tras rotura de matriz y se compromete a cubrir todos los gastos de reparación

Luego de que una rotura de matriz afectada el sector de Santa Elena en Valparaíso, la empresa de servicios sanitarios destinó equipos a reestablecer el servicio y se comprometió para recuperar los bienes perdidos.

Por
Compartir

Luego de que la mañana del domingo se produjera la rotura de una matriz en el sector alto de Santa Elena en Valparaíso, la empresa Esval se dispuso a hacer un catastro de los daños y reubicar a los afectados.

Según informa La Tercera, el incidente afectó a 10 casas, siendo dos las totalmente destruidas. Mientras que en cuanto a heridos, solo hubo dos personas con lesiones leves que fueron derivadas al hospital Carlos Van Buren.

En cuanto al sumistro, 15 mil clientes se vieron afectados con cortes, por lo que la empresa dispuso de 42 puntos de repartición de agua.

Esval se comprometió a cubrir los gastos de reparación de las viviendas afectadas, luego de dejar a los damnificados en hoteles hasta que duren los trabajos.

A la vez, se comprometieron a cubrir los gastos por la limpieza del sector, que quedaron a cargo de la empresa y la municipalidad de Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País