Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2013

Funcionarios de Integra emplazan a Cecilia Morel a "dar la cara" por paralización

La delegada provincial del Sindicato de Trabajadores de Integra (Sinati) contó hasta el momento se les ha ofrecido un bono por cumplimento de metas de $ 8 mil trescientos, que se aleja bastante de los $45 mil que hasta el año pasado se les entregaba.

Por
Compartir

Tras 10 días de paro, los trabajadores de Fundación Integra llamaron a su máxima jefa, la primera dama Cecilia Morel, a “dar la cara” y que intervenga en el conflicto por mejoras laborales que tienen a los centros de esta institución, de suma importancia para dar guardaría y alimentación a los hijos de la gran parte de los trabajadores del país.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío la delegada provincial del  Sindicato de Trabajadores de Integra (Sinati) contó que  hasta el momento se les ha ofrecido un bono por  cumplimento de metas de $ 8 mil trescientos, que se aleja  bastante de los $45 mil que hasta el año pasado se les entregaba.

La dirigenta sindical  aseguró que desde su gremio se espera que la Primera Dama y presidenta ejecutiva de la Fundación Integra, Cecilia Morel, se involucre directamente en las negociaciones del sector, “dando la cara” en un conflicto en el que ha estado ausente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Morel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País