Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

Muerte de joven en Maitencillo: Habló la familia del principal sospechoso

Según informa el vespertino La Segunda, la familia expresó que "lamentamos profundamente lo sucedido y acompañamos a la familia Timmermann Araya en su pena y dolor".

Por
Compartir

Por primera vez, la familia Montero Fernández se refirió al “sensible y triste accidente acaecido en la madrugada del pasado domingo 20 de abril”.

Esto, porque uno de los miembro de la familia, Benjamín Montero Fernández, es el principal involucrado como responsable del atropello con el que falleció hace diez días en maitencillo, Roberto Timmermann.

Según informa el vespertino La Segunda, la familia expresó que “lamentamos profundamente lo sucedido y acompañamos a la familia Timmermann Araya en su pena y dolor”.

Además, aseguraron que han prestado colaboración con la investigación. “Confiamos en la investigación judicial que lleva a cabo el Ministerio Público a través del señor Fiscal, en la que hemos colaborado de forma activa”, agregaron.  

Finalmente, defendieron su postura de no dar declaraciones. “No ayuda a la tragedia vivida una mayor difusión de los hechos, mientras no exista un avance significativo de la investigación judicial”, concluyeron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País