Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2014

[Fotos] Más vale tarde: Gobierno de Chile se suma a #BringBackOurGirls

Durante la tarde de hoy, en el Palacio de la Moneda, realizaron fotografías para enviar el mensaje que con contundencia. Cabe agregar que hace dos días la primera dama estadounidense, Michelle Obama, ya había publicado su apoyo.

Por
Compartir

Hasta que se oficializó. El Gobierno de Chile, encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet y algunos ministros, apoyó la campaña que pretende solucionar el secuestro de más de 200 niñas nigerianas.

Durante la tarde de hoy, en el Palacio de la Moneda, realizaron fotografías para enviar el mensaje con contundencia. Cabe agregar que hace dos días la primera dama estadounidense, Michelle Obama, ya había publicado su apoyo.

Además, ayer la Cámara de Diputados aprobó un proyecto para que la Presidenta realice las gestiones pertinentes con organismos internacionales con el fin de presionar para que adopten medidas contundentes y consigan una pronta solución.

Hoy la cadena BBC logró entrevistar a dos niñas que lograron escapar del grupo islamista Boko Haram y una de ellas comentó: “Dijeron que si corríamos nos matarían”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boko Haram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País