Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

Este lunes, ministros, parlamentarios y artistas "saldrán del clóset"

Esta campaña busca que quienes tomen parte experimenten de primera mano los diferentes prejuicios por los que transita a diario una persona discriminada.

Por
Compartir

El próximo lunes 14 de julio, a las 9:30 horas, la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, encabezará la campaña “Sal del clóset”, creada por la agencia de publicidad “Los Quiltros” para instar a los chilenos a sacar a la luz los prejuicios, comportamientos discriminatorios  y conceptos errados que tenemos como sociedad.

Para ello, la agencia instalará en la Plaza de Constitución, frente al Palacio de La Moneda, un gran ropero de madera al que ingresarán ministros, autoridades, artistas y representantes de distintos ámbitos de la sociedad, quienes prácticamente a oscuras comenzarán a escuchar un audio que les recordará los diferentes prejuicios por los que transita a diario una persona discriminada.

“En Los Quiltros creemos que la publicidad no solo sirve para vender productos. Estamos convencidos de que la creatividad publicitaria también permite potenciar los cambios sociales, y el clóset es nuestro aporte a la no discriminación”, explica Mario Balmaceda, gerente general de Los Quiltros.

Esta campaña es una acción en conjunto con la Fundación Iguales, y la experiencia que vivirán ministros, parlamentarios y artistas, se podrá revivir en www.elcloset.cl.

Un anticipo de esta acción se realizó el pasado 20 de junio en el Centro Cultural GAM. Revisa la nota acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País