Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2014

Matthei y reforma educacional: "Se está legislando con puros eslogans"

Y es que para la ahora profesora, "que haya o no una conversación a último minuto como la que hubo en la reforma tributaria, lo único que logra es que una reforma horrorosa se transforme en una reforma muy mala".

Por
Compartir

Evelyn Matthei, ex candidata presidencial de la Alianza, se mostró contraria a que su sector llegue a un acuerdo con La Moneda para avanzar en la reforma educacional, tal como se hizo en materia tributaria.

Y es que para la ahora profesora, “que haya o no una conversación a último minuto como la que hubo en la reforma tributaria, lo único que logra es que una reforma horrorosa se transforme en una reforma muy mala”.

Junto con ello, argumentó que en La Moneda “no han ganado la batalla en educación, la gente valora lo que tiene hoy día, y el copago no es algo tan impopular”.

“Si quieren mirar realmente algo que sea fundacional, que mejore la educación para siempre, habría que sentarse desde las bases. ¿Las prioridades son los profesores, cómo nos preocupamos de que los que hoy día tenemos rindan mejor? De eso no hay nada, porque se está legislando con puros eslogans”, indicó a ADN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País