Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2014

Elizalde: "Interpelación fue un autogol de media cancha para la Alianza"

"El país demanda propuestas, acciones y soluciones, no interpelaciones ni descalificaciones", subrayó el ministro Secretario General de Gobierno.

Por
Compartir

Un llamado a no abusar de las interpelaciones formuló esta mañana el Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien además instó a no insistir en un show comunicacional, “que ha terminado siendo un boomerang” para la oposición.

“A nadie le cabe duda que la interpelación del diputado Edwards fue un ‘autogol de mediacancha’ para la Alianza“, dijo el secretario de Estado, quien añadió que “en la oposición hay muchos arrepentidos por haber interpelado al ministro Peñailillo”.

Ayer quedó en evidencia el trabajo serio del Gobierno y del Ministro del Interior, mientras que la gestión de la anterior administración en la Araucanía quedó en entredicho”, sostuvo.

Elizalde reiteró su llamado a la oposición a no abusar de las interpelaciones, y a no insistir en el show comunicacional. “Como dijo el Intendente Huenchumilla, el diputado Edwards se sacó un rojo y definitivamente reprobó la asignatura”, manifestó.

“El país demanda propuestas, acciones y soluciones, no interpelaciones ni descalificaciones”, subrayó el ministro.

En relación a la aplicación de la Ley Antiterrorista, Elizalde reiteró que “el Gobierno ha constituido un equipo de destacados profesionales y especialistas para la elaboración de propuestas de reforma sobre la materia. La ley antiterrorista debe ser modificada para que responda a los estándares del Chile democrático del siglo XXI”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País